
He vuelto de las vacaciones dispuesto a hacer cosas. Por eso, voy a proponer a la gente que está a mi alrededor varias actividades. No hace falta carnet para pertenecer a ninguno de estos clubes. Ahí van las primeras ideas que pasan por mi cabeza.
Los lunes: la noche de los lunes es ideal para quedar a jugar a las cartas, o en su defecto, a las películas. El 4 es un número ideal para este tipo de quedadas. El mus el juego de cartas más idóneo.
Los martes: el martes se establece, desde ya, como día del club del lector. Número de participantes: infinito. La idea es quedar el primer martes de cada mes y proponer la lectura de un libro que nos haya gustado; tenermos un mes para leerlo. El primer martes del siguiente mes quedamos para comentarlo y decidir otro libro.
Los miércoles son, desde hace 2 años, el día del padel, así que este día está cogido.
Los jueves siguien siendo día del Cañismo salvaje, y la entrada es libre, por supuesto.
Los viernes pueden ser noche de bolos. Siempre he querido jugar a los bolos y muy pocas veces he podido hacerlo. ¡¡¡Quiero equipo fijo de bolos!!!
Los sábados están bien para seguir saliendo de fiesta.
Y propongo el domingo como el día de salir a ver Madrid. Por cierto, ¿algún madrileño se apunta a coger un guía que te cuente cosas de Madrid? Yo quiero...
2 comentarios:
Al final hemos cambiado todos los días, pero lo que importa es que lo hagamos, no? jeje. yo me apunto a tó!
jeje, otros amigos han propuesto, más o menos por las mismas fechas que tú, un club de día del libro. Por cierto, si vas a jugar a los bolos, búscate un buen Nota.
Publicar un comentario