Últimamente estoy un poco bipolar. Creo que es por culpa del calor, que esto en octubre se me pasa... pero no sé. Cada vez me parezco más a mi gato, que igual me lame el brazo durante unos minutos para luego pasar a pegarme un bocao. Antes pensaba que era porque primero ablandaba lo que luego iba a morder. Pero ahora estoy seguro de que está, como yo, sufriendo el calor madrileño.

En mi caso no me enzarzo con los brazos de los viajeros del metro. Es más bien que cambio de humor constantemente. Un día estoy contento. Otro no tanto. Un día estoy de bromas. El siguiente escuchando Cat Power. En fin... que será el calor...

Aparte del calor, creo que estoy en un momento sin suficientes preocupaciones. Es decir, todo me va más o menos bien. Con lo cual, me invento problemas sobre los que pensar. Me gusta pensar. Y claro, algunos de esos problemas (¿pizza o ensalada?) los soluciono relativamente rápido. Otros (¿se lo digo o no se lo digo?)... me vuelven bipolar.
En fin... han dicho que a partir de mañana bajan las temperaturas unos 6 grados en toda España... podremos volver a respirar, entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

Pat dijo...

Dios!
Un gato atigrado que no oconozco!!!!

Esto no puede seguir así!!!