Gente maja
24 de febrero de 2011

Afortunadamente...

De entre los miles de amigos de tu Facebook, sumándolos a los tantos cientos de followers y algunos cuantos de tus amigos físicos (de esos que tienen piernas y se las puedes ver en 3 dimensiones), busca a alguno realmente majo. Alguno que, si de ti dependiera, Moliner hubiera incluido como ejemplo de majo. Gente maja. Gente que hagan lo que hagan, sabes que no lo hacen con mala intención. Que saben vivir la vida y saben hacersela vivir bien a los de su alrededor.

No sé tú. Pero yo tengo la fortuna de conocer a varias personas majas. Sí. Tengo gente maja. Y les he visto en más de una ocasión las piernas en 3 dimensiones.

Hoy he visto el portfolio profesional de una de estas personas majas. Entras en él y lo de que sea una gran profesional (lamentablemente) queda en segundo plano. Porque de lo que te das cuenta en un primer vistazo (afortunadamente) es de que no se puede ser más maja. Y si eso es lo que muestra en su portfolio profesional, no quiero imaginarme lo que mostraría en su portfolio personal. Obviamente (casi) todos los que tenemos la suerte de conocerla, sabemos que forma parte de ese pequeño grupo de gente maja.

Y en un día como el de hoy, en el que me ha dado la sensación de que todos mis amigos y conocidos estaban enfadados con el mundo, pienso si no sería mucho más sano parecernos a esta gente maja.

Afortunadamente... todos tenemos cerca gente realmente maja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pasaba por aquí, de camino a otro sitio, y sí, la verdad es que yo también tengo la suerte de rodearme de gente maja...
No había pensado en ello bajo tu punto de vista. Me gusta.
Gracias por las palabras...por compatirlas.

Una de paso.
:-)

shinigami dijo...

la verdad no conozco mucha gente, pero las pocas que conozco son exelentes personas.
me ha gustado tu blog!

Inocente82 dijo...

Gracias a ambos.Y espero veros más veces por aquí, entre gente maja :)