
*En el ambiente: Pass this on, de The Knife
Qué increíble es, sólo a veces, despegarte de cosas que te gustaban.
Digo sólo a veces, otras es duro e insoportable.
Ha ocurrido algo y ya puedo separarme de mi nombre de batalla. A partir de ahora, nunca más volveré a ser el último habitante del planeta. Si pudiera, haría desaparecer este blog.
Lo único que me ha ocurrido es que he dejado de pensar que soy un desgraciado de la vida. En la vida.
No más martes negros.
No aguantaría ni uno más.
Y he descubierto que, al igual que Astrud, tengo un millón de amigos, aunque no tenga el placer de conocer personalmente a Noam Chomsky.
y he vuelto a descubrir lo bonito que es Madrid de noche, cuando vas como un gato (negro, no podía ser de otro modo) por los tejados intentando no provocar goteras (ni a los vecinos altamente provocables).
y he descubierto que la vida son dos días, tres a lo sumo, y que yo estoy aquí para vivirla.
Es posible que nunca deje de llamarme el último habitante del planeta, pero sólo porque le he cogido cariño al nombre que Fangoria tan bien imaginó para mí.
El último habitante del planeta // Elniñofran
5 comentarios:
Todo es cíclico, verdad?
Me alegra verte en esta etapa, último...
Besos
Hola Morgana. Qué bien saber que no me has abandonado!
No creo que todo sea cíclico. Antes sí lo pensaba. Ahora no. Ahora pienso que todo tiene un sinfín de caminos, millones, tantos como ideas te pasen por la cabeza. Y que puedes escogerlos todos; bueno, sólo puedes escoger uno, pero tendrías la oportunidad de escoger el que quisieras. Y en cuanto escoges un camino, todo el árbol vuelve a configurarse, vuelve a formarse, y te encuentras con otro montón de ramas o caminos.
Es decir, que eres tú el que decide, con cada paso, tu camino. Y eso es grandioso. Y a la vez, me da un miedo terrible.
Un beso
Los últimos serán los primeros. Yo también quiero entrar en ese club selecto. Me alegro, de todos modos, que hayas descubierto esta etapa. A disfrutarlo, pues.
Un abrazo, de uno de esos millones de amigos que te recordarán como último.
Pues ya ves que no, sigo por aquí...
Sea como fuere, me gusta verte con esa fuerza...
Un besazo
Hola Fran!
Como mola escucharte hablar asi.. hoy ya me siento más positiva!! jeje. Me imagino tus palabras acompañadas con una gran sonrisa en tu cara... y me alegro mogollón. Cuidate niño y que todo marche más que bien... 1besazo desde zamora
Publicar un comentario