
Tengo un amigo. Últimamente no le iban muy bien las cosas. Así que decidió dar un cambio de 180º. Y qué mejor para ello que dar media vuelta, y ponerse boca abajo. Por eso se marchó a Australia. No pudo marcharse más lejos.
Mi amigo me escribe de vez en cuando. Y me dice que le cuente cómo sigue Madrid. Aquí no se juega al "footy"; ni tampoco han llegado (aún) los canguros. Sin embargo, nada sigue igual. Todo cambia cada segundo. Y todo se adapta. A tu gusto.
No, no tendremos canguros, pero por aquí la gente, también de vez en cuando, pregunta por ti. A partir de ahora, a cada pregunta, diré que estás encantado.
Un abrazo.
4 comentarios:
En España no tendremos canguros pero si buscamos podemos encontrar una fauna ibérica muy variada (solo hace falta pasearse por el centro de grandes ciudades)
Me encantó tu blog, me seguiré pasando.
Un beso
Dafne
zorr@s, lagart@s, cerd@s, tiburon@s, gallit@s... ¡pero faltan canguros! Un saludo
del todo curioso, último...
y por qué no tendremos canguros? ;)
un besazo
Hola Morgana.
Como no podía ser de otro modo, yo tengo mi teoría.
Un día, no sé si el quinto o el sexto, tras crear montañas, ríos, el sol y la luna, Dios se dispuso a colocar cada "ser" en su sitio.
Ante sí tenía desplegado un tablero de Risk con un montón de figuritas de plástico correspondientes a las especies animales. Entre ellas, los humanos. Se puso, entonces, a colocar, gallinas aquí, canguros allá.
Supongo que, en principio, todo tuviera su explicación. Pero vamos, yo nunca he entendido cómo se puede ser tan hijodeputa como para poner un árbol de la tentación, así que vete a saber...
Un besazo
Publicar un comentario