Falso, cínico, vendido.
26 de abril de 2012

Cuando volví de Chicago, o incluso, las últimas semanas que pasé allí, intenté tranquilizarme dándome 3 meses para buscar pausadamente trabajo desde España. Exactamente desde el 15 de abril hasta el 15 de julio. Sé que es inutil y que sólo trae frustraciones, pero me gusta poner tiempos, partir en periodos, mi vida. 
No llevo ni 15 días buscando trabajo y me estoy desesperando un poco, la verdad. La cosa está muy parada. Y lo poco que encuentro, no me gusta. Volví de Chicago convencido de que no iba a aceptar "otro" trabajo de mierda por una mierda de sueldo para estar trabajando en mierdas todo el día. Que iba a esperar a encontrar una buena oportunidad, donde volviera a sentirme cómodo.
Ahora creo que me estoy traicionando un poco. Estoy algo agobiado y por la cabeza se me pasa la puñetera frase de "acepta cualquier cosa y una vez ahí, busca algo mejor". He llegado a un nivel tal de cinismo que he vuelto a tratar con gente que, en el pasado, no me aportó nada bueno, únicamente para engordar mi lista de contactos. 

1 comentario:

VIVE dijo...

espero que encuentres algo que te guste y si no, pues que te guste cuanto te paguen