Lugares que me gustaría conocer pronto (en forma de listado, que parece que en Navidad no se lee nada que no esté con cierta jerarquía)
28 de diciembre de 2011

Nota: en esta ocasión, las fotos no son mías, son de Google. Siento si son "poco personales" o muy turísticas, pero es lo que conozco (a día de hoy) de ellas.

1. Chicago (Probabilidad de conocerlo pronto: Alta)
Porque, a pesar de lo que pudiera pensar, me gusta la forma de vivir de las grandes ciudades estadounidenses (con NY a la cabeza); por disfrutar de una ciudad diseñada por verdaderos arquitectos y urbanistas, a diferencia de otras pensadas por personas con egos enormes; y para practicar inglés.

2. Australia (Probabilidad de conocerlo pronto: Media)
Y Sidney en particular. Porque desde siempre, antes incluso de saber dónde estaba, he flipado con el edificio de la Opera. Por Buscando a Nemo. Porque realmente creo que ha de ser una sociedad totalmente distinta a la nuestra, a medio camino entre la oriental y la occidental, muy alejada del estereotipo atribuido a causa de sus primeros habitantes.


3. Amsterdam (Probabilidad de conocerlo pronto: Media)
Porque es la gran capital europea que me queda por ver; porque es cuando visito un lugar cuando leo sobre él, y quiero leer sobre Holanda y sus políticas sociales; y porque me quiero sacar una foto en el letrero de I Amsterdam.


4. Tailandia (Probabilidad de conocerlo pronto: Media)
Por volver a Asia. Por La Playa. Por Bangkok.


5. Islandia (Probabilidad de conocerlo pronto: Poca)
Porque parece otro planeta; y a la vez, creo que se acerca mucho, desde la distancia, a la Argentina más extraña que pude ver, en Tierra de Fuego y gran parte de la Patagonia continental; y porque quiero ver una aurora boreal.



6. Perú, Chile, Bolivia (Probabilidad de conocerlo pronto: Poca)
Porque estando en Argentina, muchas personas me han dicho que por qué no me acercaba a alguno de estos países; porque quiero tratar más, en su entorno, con el pueblo norteamericano; por Machu Picchu.


7. Brasil (Probabilidad de conocerlo pronto: Poca)
Río de Janeiro en particular. Porque siempre me han maravillado las esculturas antropomorfas de tamaños mastodónticos (me hacen recordar al Coloso de Rodas); por conocer Brasilia, una ciudad "tan nueva" y que tendría que estar diseñada a la perfección; y por las playas.

No hay comentarios: