28 de diciembre de 2011
Nota: en esta ocasión, las fotos no son mías, son de Google. Siento si son "poco personales" o muy turísticas, pero es lo que conozco (a día de hoy) de ellas.
1. Chicago (Probabilidad de conocerlo pronto: Alta)
Porque, a pesar de lo que pudiera pensar, me gusta la forma de vivir de las grandes ciudades estadounidenses (con NY a la cabeza); por disfrutar de una ciudad diseñada por verdaderos arquitectos y urbanistas, a diferencia de otras pensadas por personas con egos enormes; y para practicar inglés.

2. Australia (Probabilidad de conocerlo pronto: Media)
Y Sidney en particular. Porque desde siempre, antes incluso de saber dónde estaba, he flipado con el edificio de la Opera. Por Buscando a Nemo. Porque realmente creo que ha de ser una sociedad totalmente distinta a la nuestra, a medio camino entre la oriental y la occidental, muy alejada del estereotipo atribuido a causa de sus primeros habitantes.

3. Amsterdam (Probabilidad de conocerlo pronto: Media)
Porque es la gran capital europea que me queda por ver; porque es cuando visito un lugar cuando leo sobre él, y quiero leer sobre Holanda y sus políticas sociales; y porque me quiero sacar una foto en el letrero de I Amsterdam.

4. Tailandia (Probabilidad de conocerlo pronto: Media)
Por volver a Asia. Por La Playa. Por Bangkok.

5. Islandia (Probabilidad de conocerlo pronto: Poca)
Porque parece otro planeta; y a la vez, creo que se acerca mucho, desde la distancia, a la Argentina más extraña que pude ver, en Tierra de Fuego y gran parte de la Patagonia continental; y porque quiero ver una aurora boreal.

6. Perú, Chile, Bolivia (Probabilidad de conocerlo pronto: Poca)
Porque estando en Argentina, muchas personas me han dicho que por qué no me acercaba a alguno de estos países; porque quiero tratar más, en su entorno, con el pueblo norteamericano; por Machu Picchu.

7. Brasil (Probabilidad de conocerlo pronto: Poca)
Río de Janeiro en particular. Porque siempre me han maravillado las esculturas antropomorfas de tamaños mastodónticos (me hacen recordar al Coloso de Rodas); por conocer Brasilia, una ciudad "tan nueva" y que tendría que estar diseñada a la perfección; y por las playas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario